V.I.P. El Cadillal|seguimiento de mercadería

V.I.P. El Cadillal|seguimiento de mercadería

Av. Siria 2505 -

Sitio web Contactar
0381-4278000

Vigilancia e Investigaciones Privadas El Cadillal SRL, aprovechando su capacidad operativa, implementó el sistema de Control Satelital V.I.P. SAT.
Somos la primera empresa de servicios integrales en seguridad del NOA que certificó su gestión de calidad según normas internacionales ISO 9001-2000, avalando experiencia, recursos humanos y tecnología de avanzada, que nos posibilita elaborar planes globales y estratégicos para la prevención del delito.
El servicio de control satelital V.I.P. SAT, es el más completo, tanto a nivel de localización como de implementación de logística. Entre las ventajas que este sistema ofrece, destacamos las siguientes cualidades:
* Equipos de última generación.
* Excelente logística.
* Más completo, seguro y moderno.
* Económico y altamente competitivo.
* Con Servicio Técnico propio en Tucumán.
* Equipos homologados, utilizados por importantes empresas y certificados por CESVI.
* Y lo más importante: Equipos con comunicación satelital, que se reportan aún en zonas donde no hay comunicación GPRS. Con cobertura Nacional e Internacional

Nuestros principales objetivos se basan fundamentalmente en un mejor servicio y rápida respuesta a las distintas situaciones que se presentan a diario.

Esta política nos ha permitido ofrecer al mercado soluciones eficaces en el ámbito de los servicios y sistemas de seguridad contando hoy en día con una amplia gama de clientes, los cuales confían sus unidades y pertenencias a nuestra empresa.

Por ello Lo invitamos a conocer más sobre nuestros servicios solicitando ser visitado por nuestros representantes

Ubicación:

Clic en el mapa para ampliar y hacer dinámico.

PublicarAgregue su empresa gratis