Pircas Software Factory|sitios web para concesionarias

Pircas Software Factory|sitios web para concesionarias

San Salvador de Jujuy -

Sitio web Contactar
0388 4272531

ACTIVOS: su Sucursal en la Internet

ACTIVOS es una herramienta desarrollada íntegramente por Pircas Software Factory, con el fin de acercar los productos que Ud. comercializa a sus clientes, mediante la provisión de un Sitio Web, probadamente flexible y de muy fácil utilización.

Los productos que Ud. comercializa son la razón de su negocio, ACTIVOS es una herramienta enfocada en el producto, organizando la información que cada producto encierra; facilitando a sus clientes, en base a las preferencias por ellos mismos enunciadas, poder encontrar rápidamente lo que buscan, en un entorno visualmente atractivo y funcionalmente intuitivo.

ACTIVOS propicia la mejora de la relación con sus clientes, a través de consultas provenientes del Sitio Web, Ud. podrá facilitar las respuestas necesarias para acercar sus productos a los clientes. Virtualmente, ACTIVOS le permite brindar información útil (de empresa y productos y servicios) a sus clientes sin costos adicionales las 24 horas de los 365 días del año.

¿Le resulta costoso mostrar a su cliente la gama de productos que Ud. comercializa?¿Su cliente no tiene tiempo para visitar su negocio? ¿Su cliente reside geográficamente a mucha distancia de su negocio? ¿Su cliente no encuentra información de contacto de su negocio? Estas son algunas de las limitaciones que Ud. dará respuesta con ACTIVOS, su sucursal en la Internet.

PublicarAgregue su empresa gratis