DISTRIJEANS|mayorista indumentaria de vestir

DISTRIJEANS|mayorista indumentaria de vestir

SAN LORENZO 17 -

Sitio web Contactar
0381-4220888

Desde hace 35 anos representamos a empresas líderes de indumentaria de vestir de Buenos Aires y Rosario; tiempo durante el cual hemos fortalecido lazos con los clientes que abarcan el rubro y con vocación de servicio los hemos acompa�ado a través de todo ese trayecto. El momento actual y la necesidad de nuestra clientela de contar con una forma inmediata, segura y conveniente de proveerse de prendas sin que sea necesario efectuar largos y costosos viajes a centros de fabricación nos plantea un nuevo desafío. Hemos creado el primer centro de pronta entrega de múltiples marcas en la ciudad de San Miguel de Tucumán, para atender necesidades de todo el noroeste de una forma ágil y dinámica.
De esa forma y con muy poca necesidad de desplazarse, los comerciantes de éstas provincias podrán satisfacer gran parte de sus compras sin que sean indispensables grandes gastos, a los cuales están obligados.

Esperamos con este emprendimiento mejorar la calidad de vida de nuestra clientela y que a partir de ahora nos retroalimentemos en una iniciativa que sin duda merece el cliente del Norte.

PublicarAgregue su empresa gratis