Altos de Amaicha Posada Boutique|hospedaje con naturaleza

Altos de Amaicha Posada Boutique|hospedaje con naturaleza

Ruta Provincial 307 km 117 - Amaicha del Valle -Tucumán -

Sitio web Contactar
03892-421430

Quienes somos
Construído en la cima de una loma en la entrada del poblado de Amaicha del Valle, se confunde con el paisaje de sol y majestuosos valles y cerros para ofrecerles a nuestros huéspedes las virtudes de uno de los mejores climas del mundo con todas las comodidades necesarias para relajarse, divertirse y disfrutar.
El compromiso de Altos de Amaicha Posada Boutique es acompañar la tranquilidad, los paisajes ancestrales y el clima con la mejor atención para que nuestros visitantes disfruten en un lugar íntimo, confortable y equipado con tecnología de punta.

Cada una de nuestras 8 habitaciones dispone de sommiers, TV plasma con servicio satelital, splits frío/calor y baños con hidromasaje.

La pileta, el jacuzzi y el asador están situados en un punto clave para que nuestros huéspedes disfruten rodeados por la imponente vista de las montañas de Amaicha

Además contamos con un Restó-Bar “La Vista”, donde podrán degustar un rico desayuno o merienda además de sandwichs, comidas regionales, minutas y acompañar todo esto con los más preciados vinos de la zona o distenderse con un trago.

Altos de Amaicha Posada Boutique, además, incluye entre sus servicios visitas guiadas a los lugares más significativos de la tierra de la “Pachamama” o “Madre Tierra”

PublicarAgregue su empresa gratis